La puerta del Desierto.
Desde allí la misma noche de nuestra llegada te trasladaremos directamente a Boumanle de Dades, a 120 kms del Aeropuerto, donde al día siguiente iniciaremos nuestro recorrido por el Alto Atlas.
Después nos dirigiremos hacia las poblaciones e Touroug, Arfoud, Maadid; Merzouga, El Pozo Blanco…. todas ellas en la zona desértica y muy cerca de las fantásticas dunas del Erg Chebbi.
Si llegas al Aeropuerto de Ouarzazate te ofreceremos la opción de volver desde el Aeropuerto de Errachidia, además podrás aprovecharte de la tarifa pactada con nuestro proveedor.
Hemos escogido para que descanses el mejor grupo hotelero de la Zona “Grup Xaluca” en sus alojamientos te sentirás como en casa. Sus servicios son los mejores. Comerás en sus bufets, te bañaras en sus piscinas y te relajaras en sus Yacusis.
Una de las ciudades más turísticas de Marruecos, con sus calles y su ambiente turístico, será nuestro centro de operaciones si decides volar a Marrakech, los vuelos a Marrakech son más baratos, pero esta ciudad está 6 horas de coche de nuestro punto de partida inicial, en el traslado tendrás la oportunidad de atravesar el atlas por el famoso Tizin Ichka, mítico puerto de montaña para pasar hacia el Desierto. Una vez en Boumanle de Dades daremos comienzo a nuestra ruta.
En el viaje de regreso tendrás tiempo libre para visitar los lugares más típicos de esta ciudad.
Está situada sobre el Rio Ziz que lleva el agua del Atlas hasta el Sahara. Es la capital de la región del Tafilalet.
En sus valles están incluidos los oasis del sur Marroquí, patrimonio de la humanidad, en ellos podemos encontrar grandes yacimientos geológicos y minerales.
Sus gentes son de una gran riqueza humana descendientes de diferentes tribus berebere.
Su aeropuerto a 60 kms de Arfoud nos permite agilizar en muchos casos el viaje de vuelta, pudiendo hacer así mismo una opción de ida y vuelta desde el mismo aeropuerto de Errachidia.